Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, adiós al Madrid ¡y ya tiene país de destino!

  • El portugués ve Milán como el destino más viable, según el Diario Marca.
Celebración de Pepe Celebración de Pepe
Pepe
Manuel Calero Manuel Calero

Pepe abandonará el Real Madrid tras la finalización de su contrato. El central luso dirá adiós tras 10 años en el club de sus ‘amores’ y se despedirá del Santiago Bernabéu esta temporada tras una etapa gloriosa. Se irá del Real Madrid, pero la tentativa de poder disputar su último Mundial en Rusia es demasiado grande como para dejar el fútbol de élite.

A un paso se quedó Pepe de aceptar la oferta del Hebei Fortune de Manuel Pellegrini, pero decidió declinar al fútbol chino. Su nivel todavía es demasiado alto para abandonar el fútbol de élite y buscó otras opciones. Por novias no será…

Francia, con el PSG, preguntó por él. También el Galatasaray, además de la Premier League, pero su destino será otro completamente distinto. Según el Diario MARCA será Italia su próximo país de destino. El Calcio seduce a Pepe y será su próxima aventura en su carrera futbolística.

Milan la opción más viable

Milán es el mejor situado para acoger a Pepe en la Serie A, aunque también existe la opción de firmar por la Juventus de Turín y seguir jugando al máximo nivel en el equipo finalista de la Champions League. Pepe elige Italia y solo falta concretar el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información