Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere 'meter' distancia liguera al Barça

  • De ganar esta Liga el Real Madrid aventajaría en nueve títulos al Barcelona
Ramos marcando el gol de la igualada en el Clásico Ramos marcando el gol de la igualada en el Clásico
Real Madrid-Barcelona
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está decidido a conseguir este título de Liga para, de paso, meterle distancia al Barcelona en el balance de títulos ligueros conseguidos a lo largo de la historia.

El Real Madrid está a cuatro puntos de conseguir su Liga número 33, algo que le permitiría aventajar al Barcelona en nueve títulos, ya que los azulgranas acumulan un total de 24.

Ni teniendo a Messi ni habiendo ganado seis de las últimas ocho Ligas el Barcelona ha sido capaz de acercarse a una distancia prudencial del Real Madrid en cuanto al palmarés liguero.

El Barcelona sigue estando a años luz del Real Madrid en número de Ligas ganadas y en apenas una semana, si los blancos suman cuatro puntos en los dos partidos que quedan, estarían todavía más lejos.

Si el Real Madrid se hace con esta Liga el Barcelona tendría que ganar todos los títulos seguidos durante una década para poder superar los 33 entorchados que sumarían el conjunto blanco.

Después del mejor Barcelona de la historia el conjunto azulgrana seguiría mirando de lejos el palmarés del Real Madrid, con una ventaja de 33-24 para las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Y para mayor dolor culé se puede recordar cómo está el balance de Copas de Europa, en la que no solo no se han acercado, sino que se han alejado en los últimos 25 años y aún podría ser peor el 3 de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información