El plan de Zidane para el final de Liga

Se acabaron las rotaciones para el francés y ante el Celta sacará el once que eliminó al Atleti en Champions


Real Madrid, celebración

Real Madrid, celebración




Llega la hora de la verdad, el momento por el cuál el Real Madrid puede certificar casi con toda seguridad el título de Liga que tanto merece. La cita es este miércoles en Balaídos ante un Celta que va a ir con todo y que tiene ganas al Real Madrid. Por eso Zidane no va a reservarse nada, irá con todo lo que tiene a conquistar primero Vigo y después Málaga.

En apenas cinco días el Real Madrid va a disputar dos partidos de Liga y la plantilla se ha dosificado para llegar a tope físicamente. Se acabaron las rotaciones, fuera contemplaciones, el Real Madrid sacará ante el Celta el once de gala teniendo en cuenta las bajas seguras de Carvajal y Bale. Esto quiere decir que los once elegidos para la batalla en Vigo serán los mismos que jugaron contra el Atlético de Madrid en el Calderón, con Keylor, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema. Todo hace indicar que de nuevo estarán en el once tanto Marcelo, Casemiro, Modric, Isco y Benzema, no es momento para descansar más y es que todos quieren jugar y llegan extra motivados para un final de temporada maratoniano y que se está haciendo muy largo.

Será el tiempo para los teóricos titulares, porque en el Real Madrid, su plantilla es de 24 titulares, de modo que los Asensio, Lucas, Kovacic, Nacho o Morata tendrán que esperar su turno para poder ayudar al equipo. No hay 'equipo A' o 'equipo B', son todos un mismo equipo pero también es verdad que el supuesto 'equipo B', ha dado un nivel extraordinario fuera de casa y que ahora es el turno de que el supuesto 'equipo A', acabe el trabajo y asegure esta Liga que está a tan sólo cuatro puntos.