Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Zidane para el final de Liga

  • Se acabaron las rotaciones para el francés y ante el Celta sacará el once que eliminó al Atleti en Champions
Real Madrid, celebración Real Madrid, celebración
La plantilla del Real Madrid celebra el gol de Nacho
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se juega la Liga en dos partidos y Zidane ha dado por concluida su política de rotaciones. El francés va a poner toda la carne en el asador y apostará por el equipo de gala, es el momento de que los grandes acaben el gran trabajo que el resto del equipo ha realizado fuera de casa.

Llega la hora de la verdad, el momento por el cuál el Real Madrid puede certificar casi con toda seguridad el título de Liga que tanto merece. La cita es este miércoles en Balaídos ante un Celta que va a ir con todo y que tiene ganas al Real Madrid. Por eso Zidane no va a reservarse nada, irá con todo lo que tiene a conquistar primero Vigo y después Málaga.

En apenas cinco días el Real Madrid va a disputar dos partidos de Liga y la plantilla se ha dosificado para llegar a tope físicamente. Se acabaron las rotaciones, fuera contemplaciones, el Real Madrid sacará ante el Celta el once de gala teniendo en cuenta las bajas seguras de Carvajal y Bale. Esto quiere decir que los once elegidos para la batalla en Vigo serán los mismos que jugaron contra el Atlético de Madrid en el Calderón, con Keylor, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema. Todo hace indicar que de nuevo estarán en el once tanto Marcelo, Casemiro, Modric, Isco y Benzema, no es momento para descansar más y es que todos quieren jugar y llegan extra motivados para un final de temporada maratoniano y que se está haciendo muy largo.

Será el tiempo para los teóricos titulares, porque en el Real Madrid, su plantilla es de 24 titulares, de modo que los Asensio, Lucas, Kovacic, Nacho o Morata tendrán que esperar su turno para poder ayudar al equipo. No hay 'equipo A' o 'equipo B', son todos un mismo equipo pero también es verdad que el supuesto 'equipo B', ha dado un nivel extraordinario fuera de casa y que ahora es el turno de que el supuesto 'equipo A', acabe el trabajo y asegure esta Liga que está a tan sólo cuatro puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información