Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Mbappé se 'viste' de blanco antes de la batalla de Vigo!!

  • El delantero del Mónaco lanza un nuevo guiño al Real Madrid de cara al trascendental partido de este miércoles.
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Kylian Mbappé FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Kylian Mbappé, el delantero deseado por el Real Madrid, ha lanzado un nuevo guiño al club blanco antes del trascendental partido de Vigo ante el Celta. El jugador del Mónaco ha deseado suerte, a su manera, al conjunto de Zidane con un movimiento en las redes sociales.

"Vamos", escribía Karim Benzema en su cuenta de Instagram junto a una foto con Raphael Varane en el avión hacia Vigo. Se trataba de un mensaje con doble sentido, ya que el Madrid viaja a Vigo con el objetivo claro de sumar tres puntos y llegar a la última jornada de Liga dependiendo de sí mismo para conquistar el título.

Y Kylian Mbappé, una vez más, no ha dudado en mandar un recadito al madridismo haciendo like a esta publicación. En las últimas semanas, sus movimientos en las redes sociales han ido continuamente encaminados hacia su deseado futuro en el Real Madrid. Los guiños se suceden y donde antes Mbappé se negaba a hablar de su posible salida del Mónaco ahora ya se remite al final de la temporada... ¿Fichaje cantado?

Ésta fue la foto a la que Mbappé hizo like en Instagram

 

Lets go ✈️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 17 de May de 2017 a la(s) 2:13 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información