Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última 'piedra' que tiene James para jugar en el United

  • El colombiano se despidió del Real Madrid ante el Sevilla en el Bernabéu y su llegada a Old Trafford podría producirse en los próximos días..
Montaje James Rodríguez en el Manchester United Montaje James Rodríguez en el Manchester United
James Rodríguez FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

En Colombia y en Inglaterra ya dan por hecho que James Rodríguez abandonará el Real Madrid la próxima temporada y jugará en el Manchester United. Su despedida con el Bernabéu ante el Sevilla les dio mucha razón y al ‘10’ solo le falta arreglar algunos ‘problemas’ para ser futbolista red devil.

El talentoso mediocentro ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y según radios de Colombia y medios ingleses podría oficializarse y salir a la luz en cuánto James acabe la temporada con el Real Madrid. Ante el Celta de Vigo, según se dice, no estará por molestias.

En Old Trafford tienen el asunto del dorsal para zanjarlo. El ‘10’ es de Wayne Rooney y a pesar de que José Mourinho le ha ido quitando protagonismo poco a poco, su venta no parece clara y es el número que ocupa James, referente de Adidas (patrocinador de los ingleses)

No cambiará de dorsal

James no va a cambiar de dorsal y su llegada está ligada a la marcha del mítico delantero que ha marcado una vida en el Manchester United. Si se va, James, tendrá la puerta completamente despejada para ser el nuevo ídolo de la afición red devil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información