Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mónaco le da un disgusto al R.Madrid con Mbappé

  • El presidente de los monegascos ha asegurado que no venderán al jugador este verano independientemente de la oferta que reciban.
Kylian Mbappé, Real Madrid Kylian Mbappé, Real Madrid
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Vadim Vasilyev, presidente del Mónaco, se ha puesto serio en una entrevista concedida a la CNN. El máximo mandatario del cuadro monegasco ha asegurado que no van a vender a Mbappé este verano “sea cual sea la oferta que recibamos” ¿Complicará esta postura el posible fichaje del joven jugador francés por el Real Madrid?

Mbappé

"El futbolista s
eguirá con nosotros la próxima temporada sea cual sea la oferta. Sabemos que su valor no va a descender...".

¿Por qué no vender a Mbappé?

"Nuestro modelo anterior era vender nuestros mejores jugadores para seguir fichando. Pero ahora somos mucho más fuertes financieramente que hace un par de años, es mucho más fácil para nosotros retener a nuestras estrellas"

¿Seguirá Mbappé en el Mónaco la próxima temporada?

"Sí, es nuestra gran prioridad en estos momentos. Kylian es muy feliz en Mónaco y hay un Mundial el año que viene. Ahora está con la selección francesa... 
Están todos los ingredientes para que se quede con nosotros la temporada 2017-18".

Reunión con Mbappé

"Nos vamos a reunir en los próximos días y semanas con Mbappé y con su familia para tratar su futuro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información