Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sociedad del Real Madrid que más brilla en LaLiga

  • Isco&Kroos es la pareja de moda del Real Madrid; ambos son la parte del top10 de asistentes en la Liga.
Celebración gol de Cristiano al Celta Celebración gol de Cristiano al Celta
Real Madrid celebrando gol
Aleix Generó Aleix Generó

La sala de máquinas del Real Madrid, con Isco Alarcón en el ‘11’, ofrece variables esta temporada y de alta calidad. El malagueño junto a Toni Kroos y Luka Modric está en el ‘eje de operaciones’ del equipo blanco sobre el césped. Especialmente Isco y Kroos ya que ambos están en el top10 de máximos asistentes en LaLiga.

Toni Kroos e Isco Alarcón son dos de los jugadores más determinantes del Real Madrid. Ambos han llegado a los últimos partidos de la temporada en su plenitud física y su mejor estado de forma sobre el césped. El alemán y el malagueño son dos de las muchas claves del éxito que tiene Zidane en el campo.

Van de recital en recital. Toreando todos los estadios de primera. No hay ni uno que se le resista a este Real Madrid desde la derrota (dolorosa) en el partido aplazado de Mestalla contra el Valencia. Balaídos y el Celta de Vigo no se le resistieron a la mejor sociedad del Real Madrid: Isco&Kroos. Ambos tomaron en feudo celtista y acercaron media Liga a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Además de asistir, marcan a raudales. Pero su faceta de asistentes es lo que más hace brillar a ambos.

En el top 10 de asistentes

Kroos es el segundo mejor pasador de LaLiga (12 pases de gol), solo por detrás de Luis Suárez que cuenta con 13 asistencias. Isco es el séptimo de la tabla con 8 asistencias de gol y sigue la estela de las brillantes 10 asistencias que goza Marcelo. El malagueño, con su fútbol, está siendo determinante en este tramo final de temporada y ya solo tiene dos partidos más por delante para acabar el año de la mejor manera posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información