Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Zidane sale con este '11' a ganar la Liga

  • Este es el '11' de Zidane para jugarse la Liga
Zinedine Zidane contra el Celta de Vigo Zinedine Zidane contra el Celta de Vigo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Sin novedad en el frente. Zinedine Zidane ha apostado por el once de gala en el encuentro que decidirá para bien o para mal. El Real Madrid saltará al césped de la Rosaleda con el mismo equipo que ganó el pasado miércoles al Celta. Un punto basta a los merengues para conquistar el título de Liga.

Así, Keylor Navas será el portero en La Rosaleda. El costarricense ha recuperado el excelente nivel de la pasada campaña y afrontará la ‘final’ de Liga con la máxima motivación posible para mantener la portería a cero. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo será el lateral izquierdo mientras que el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.

Cuatro centrocampistas formarán la medular madridista; Casemiro será el pivote defensivo del equipo; en el costado derecho estará Luka Modric, en el sector izquierdo estará el alemán Toni Kroos mientras que en la punta del rombo con total libertad de movimientos actuará el malagueño Isco Alarcón.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán la dupla atacante del equipo madridista. El francés está en un gran momento de forma y Cristiano es simple y llanamente el mejor jugador del mundo en estos momentos. Con este equipazo, el Real Madrid se presentará en La Rosaleda con el título a un solo punto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información