Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cincuenta jornadas cantando goles

  • El Real Madrid acumula una racha de 50 jornadas seguidas anotando al menos un gol en Liga
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha alcanzado este domingo ante el Málaga las cincuenta jornadas seguidas marcando al menos un tanto en la Liga en una racha que podrá ampliar la próxima temporada.

El Real Madrid llegaba a Málaga este domingo con un récord histórico de 49 jornadas seguidas marcando al menos un tanto y tras su paso por La Rosaleda ya son 50 consecutivas.

El récord del Real Madrid sigue creciendo sin parar, aunque ahora tendrá que esperar a que comience la próxima temporada para poder seguir sumando jornadas seguidas marcando.

Y es que la temporada en Liga ha tocado a su fin y lo ha hecho de la mejor manera posible, con un pleno de 38 jornadas viendo al menos un tanto del Real Madrid en cada una de ellas.

A esta racha hay que sumar los 12 partidos de Liga que el Real Madrid arrastraba de la campaña pasada marcando también al menos un tanto, por lo que el récord podría alcanzar su tercera temporada.

La última vez que el Real Madrid se quedó sin marcar en la Liga fue en aquel derbi ante el Atlético de Madrid de la temporada pasada, pero desde entonces siempre ha marcado al menos un tanto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información