Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane da 'luz verde' a una cesión inesperada

  • Achraf se marchará cedido al Deportivo Alavés
Zidane, Real Madrid, Barça Zidane, Real Madrid, Barça
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En las últimas horas, diversos medios de comunicación habían asegurado que el jugador del Real Madrid Castilla Achraf jugaría la próxima temporada en el primer equipo blanco pero, lo cierto y verdad, es que el lateral marroquí está muy cerca de marcharse cedido a un equipo de Primera División.

Concretamente, Achraf está muy cerca de cerrar su cesión al Alavés para la próxima campaña. Según apunta okdiario, la operación estaría muy cerca de hacerse oficial y, una vez que el ‘glorioso’ dispute la final de Copa, podría concretarse de manera definitiva. El Madrid quiere que Achraf coja experiencia tal y como ha sucedido esta temporada con el mediocentro Marcos Llorente.

Achraf es una de las nuevas perlas de la cantera merengue. El marroquí es pura potencia, tiene zancada, llegada a línea de fondo, buen centro y disparo. Es muy joven, es inexperto en las grandes lides pero en el Alavés adquirirá la experiencia necesaria para ser referencia en el Real Madrid durante los próximos años.

La planificación deportiva del Madrid raya la perfección en los últimos años. Tal y como hizo con Carvajal, de la misma manera que ha hecho con Vallejo o Marcos Llorente, el Madrid quiere ceder a Achraf para que el joven lateral se convierta en un cañón para la banda derecha merengue en los próximos años. Sin duda, el Alavés es un buen destino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información