Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oferta italiana que habría aceptado Álvaro Morata

  • El delantero, según La Gazzetta, ha dado su visto bueno para firmar con el AC Milán.
Gol de Morata al Granada Gol de Morata al Granada
Álvaro Morata
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Álvaro Morata es uno de los futbolistas del Real Madrid con un futuro más delicado. El delantero ha cuajado una gran temporada, haciendo goles importantes y contando con un fuerte protagonismo. Pero quiere más. El canterano siente que puede ofrecer más, que merece más. Y por este motivo podría abandonar el club blanco de nuevo, esta vez para recalar en el AC Milán.

Esto es lo que asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que publica en portada este jueves una información en la que afirma que Morata ha dado ya el OK para fichar por el equipo rossonero. La oferta del equipo de San Siro sería de 7'5 millones de euros anuales, pero aún faltaría convencer al Real Madrid. Con ese objetivo, el equipo italiano estaría dispuesto a poner 60 millones de euros sobre la mesa merengue.

A mediados del pasado mes de abril, un grupo de inversores chinos se hizo con el control del Milán. La idea es devolver al equipo italiano a la posición que le corresponde tanto en el plano nacional como el internacional. Y eso pasa por hacer una serie de fichajes de categoría, entre los que se encontraría el de Morata. El Real Madrid, sin embargo, no tiene conocimiento de ningún acuerdo milanista con el delantero.

El Real Madrid no quiere que se vaya

En el club blanco no desean que Morata se marche. El Real Madrid intentará evitar de todas las formas posibles la salida del delantero. Sin embargo, si algo tienen claro en Concha Espina es que el Milán es uno de los clubes que menos posibilidades tienen de hacerse con el jugador. En este momento, Álvaro es un futbolista top que podría jugar en equipos de primer nivel, algo que hace años que no es el Milán.

El Chelsea o el Manchester United, clubes que también han sonado como posibles interesados en la contratación del delantero, tendrían muchas más opciones de convencerle, tanto por lo económico como por lo deportivo, para que salga del Santiago Bernabéu. Por el momento, desde las oficinas madridistas cogen con pinzas esta información. A final de temporada veremos qué pasa con Álvaro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información