Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién le interesa la Copa ahora, culés?

  • El Barça lucha para que alguien hable de una final que no interesa a nadie
Iniesta, Copa del Rey 15-16 Iniesta, Copa del Rey 15-16
Iniesta con la Copa del Rey 15-16
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Recuerdan las risas de los culés el pasado 25 de enero? El Real Madrid acababa de caer en la Copa del Rey contra el Celta. Lo hizo de pie, muriendo en el área gallega y dándolo todo hasta el final. En Barcelona se mofaban, se congratulaban de seguir vivos en el torneo del K.O y se ‘choteaban’ de los de Zinedine Zidane. Parece que cuatro meses después ha cambiado un poco la película, ¿no, culés?

A escasamente 24 horas de que se dispute la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, nadie o casi nadie habla del último partido del año en el fútbol español. El foco está puesto en la final de Champions del próximo 3 de junio y en la resaca liguera que ha dejado el triunfo número 33 del Madrid en la competición regularidad. La Copa queda para equipos menores, para clubes que deben conformarse con ver al campeón supremo reinar en España y ¿en Europa?

Ese es el Barça, un equipo que en tres de los cuatro últimos años ha caído en cuartos de final de la Liga de Campeones, que solamente ha ganado 2 de las 4 últimas Ligas pese a tener en sus filas al que muchos han calificado como el Dios del fútbol. Los aficionados azulgranas se tienen que conformar con intentar salvar la temporada ganando un título del que encima reniegan ¡Dan pena!

No duden que el sábado, minutos antes del inicio del encuentro, la culerada pitará en masa el himno de España demostrando una vez más su mala educación y nulo respeto al Rey y a nuestro país. Pero la incogruencia es la madre de la ciencia azulgrana y sí ganan festejarán el triunfo. Hace 4 meses se reían del Madrid; hoy el que ríe es el Madrid. El dicho no falla: “Quién ríe el último ríe mejor”…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información