Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, mejor que nunca con su novia

  • Cristiano Ronaldo está viviendo los mejores momentos de su relación con Georgina Rodríguez
Georgina y Cristiano Georgina y Cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo está atravesando los mejores momentos de su relación con Georgina Rodríguez, su actual pareja, y con la que está disfrutando de nuevo del amor y de la felicidad.

En los últimos meses se ha hablado mucho de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, aunque ellos habían intentado mantener bien cerrada su intimidad sin dejarse ver demasiado. Sin embargo, a los dos ya no les importa gritar a los cuatro vientos su amor y ha sido ella la que ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que aparecen juntos, la primera desde que comenzó su relación.

Todo ocurrió tras el concierto de J Balvin en Madrid. Georgina Rodríguez, o ‘Gio’ como la llama Cristiano Ronaldo, compartió una imagen en la red social Instagram en la que aparecía junto al futbolista del Real Madrid. Es la primera vez que uno de los dos comparte con los seguidores una imagen en la que posan juntos, más allá de las que habíamos podido ver gracias a la prensa.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de la primera fotografía que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han compartido en las redes sociales mostrando su amor. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información