Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mentira más sucia contra Keylor Navas

  • Acusan al 'tico' de no poder ver a Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Keylor Navas Cristiano Ronaldo y Keylor Navas
Keylor Navas y Cristiano Ronaldo tras ganar la Liga en Málaga
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En vísperas de una final de la Copa del Rey que casi no le interesa ni al Barça, la caverna culé se dedica a echar basura sobre el Real Madrid. El posible ‘doblete’ madridista ya escuece por Barcelona y la única tarea de algunos ‘tebeos’ pro azulgranas pasa por molestar e intentar dividir al club y a los jugadores del conjunto madridista.

El ‘diario Gol’, panfleto acostumbrado a no decirle la verdad ni al médico, ha asegurado que Keylor Navad se quiere marchar del Real Madrid por discrepancias con el presidente del Madrid Florentino Pérez. Una sucia mentira que no se sostiene y que solamente busca crear un cisma en el vestuario madridista a falta de 8 días para que se celebre la Liga de Campeones.

La relación entre el ‘presi’ y el jugador centroamericano es absolutamente espectacular. Ambos mantienen una relación muy cercana. Se respetan y, de hecho, con Keylor es con quién Florentino suele mantener conversaciones más profundas de todos los jugadores que conforman hoy en día la plantilla del Real Madrid.

De hecho, en las oficinas del Santiago Bernabéu no obligarán a Keylor a abandonar el Madrid si este no quiere. Tras ganar la Liga en Málaga, el portero merengue dejó muy claro ante los medios que no está dispuesto a salir de Concha Espina este verano. Así que, si De Gea termina llegando a Chamartín, la competencia será máxima…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información