Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya negocia la salida de James

  • Según As, el Inter ofrece 42 millones por el '10' del Madrid
James, Despedida, Bernabéu James, Despedida, Bernabéu
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Inter y el Real Madrid ya han comenzado las negociaciones para cerrar el traspaso de James Rodríguez. Según asegura el diario As, el club interista ha realizado una primera oferta que asciende a 42 millones de euros rechazada por Florentino Pérez. La predisposición de ambas entidades para llegar a un acuerdo es total y tras la final de la Champions, la venta del colombiano podría hacerse oficial.

Además, en la operación, estará incluido también el traspaso de Pepe. El portugués termina contrato el 30 de junio y abandonará el Madrid tras 10 temporadas en la Liga española. Según As, la operación James y la de Pepe están vinculadas y si el ‘cafetero’ no se marcha finalmente a la Serie A, el ‘3’ tampoco lo hará y se buscará otro destino.

El Madrid pretende recuperar gran parte de la inversión realizada por James en 2014. Entonces, Florentino Pérez desembolsó 80 millones de euros por el máximo goleador del Mundial tras una dura negociación con el Mónaco. La idea del club blanco es recaudar no menos de 65 millones de euros por la venta para afrontar nuevos fichajes este mismo verano.

James solamente ha jugado 1824 minutos, pero pese a todo, ha logrado ser un hombre fundamental en la conquista de la Liga número 33. Cuajó grandes partidos ante Deportivo, Granada o Barcelona que le dieron al Real Madrid puntos y goles fundamentales. James tiene los dos pies fuera del Bernabéu. El Giuseppe Meazza de Milán podría ser su nuevo destino ¿Cuánto acabará pagando el Inter por sus servicios?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información