Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otro robo más! ¡Ahora para ganar la Copa!

  • El Barça ganó 3-1 la final gracias a un gol en fuera de juego de Neymar
Neymar, gol, fuera de juego, Final de Copa Neymar, gol, fuera de juego, Final de Copa
Neymar marca en fuera de juego
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Robaron para mantenerse vivos en la Liga, ‘mangaron’ al PSG para perpetrar el mayor atraco de la Champions y plantarse en cuartos de final y, cómo no, atracaron al Alavés para alzarse con una nueva Copa del Rey. No se dejen engañar, Messi no fue el gran protagonista del partido, lo fue Clos Gómez. El mejor amigo del Barça no falló a la cita y le regaló el segundo gol a los barcelonistas. A partir de ahí, todo fue mucho más fácil.

Después de que Theo-demostró que fichar por el Madrid le ha venido de cine-marcara el golazo de la noche, llegaría la jugada polémica de la noche. André Gomes asistía a Neymar dentro del área justo en el 45’ de la primera parte. Aparentemente, el gol parecía legal, pero las imágenes demostraron que el brasileño estaba claramente adelantado en posición ilegal.

El asistente concedió el gol y el Barça se fue a los vestuarios con ventaja gracias a un nuevo favorcito arbitral. El arbitraje de Clos Gómez podría calificarse simplemente como infame; le dio un gol ilegal al Barcelona, permitió entradas duras, y ante todo, se acongojó-por no emplear otra palabra más fuerte- ante las constantes protestas de los jugadores del Barça.

Iniesta, Busquets, Messi, Piqué y compañía actuaron como verdaderos ‘matones’ protestando de manera conjunta al colegiado. Clos lo permitió, apenas enseñó tarjetas amarillas y acabó completamente sobrepasado por la tensión de la final. Una vez más, los culés pueden sentirse orgullosos de haber ganado un título de la manera que más les gusta: atracando al contrario ¡Una vergüenza!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información