Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes del Real Madrid en el Open Media Day

  • El día de la prensa de cara a la final de Champions League se producirá este martes.
Open Media Day 2016 Open Media Day 2016
Open Media Day
Aleix Generó Aleix Generó

La Ciudad Real Madrid acogerá una nueva edición del día de las entrevistas antes de la final de Cardiff. Los madridistas hablarán en masa para la prensa a solo 4 días para el gran día ante la Juventus de Turín. En Defensa Central les contamos todos los detalles acerca los planes de los blancos.

Tras el segundo entrenamiento de la semana se abrirá la ‘veda’ de las entrevistas. Todos los futbolistas pasarán por los micrófonos de RMTV, la televisión oficial del club y se sucederán las declaraciones de la plantilla antes de la final.

Siguiendo el protocolo de las anteriores finales también hablará Zinedine Zidane, que además volverá a comparecer en sala de prensa en el mismísimo escenario de la final en Gales. Eso sí, será un día antes del choque ante la vecchia signora.

Máxima expectación

Se espera multitud de medios acreditados de todos los puntos del mundo para vivir in-situ un día único antes del mejor partido de la temporada contra el conjunto bianconeri. La prensa se volcará para ofrecer una cobertura total sobre el evento más multitudiario de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información