Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bofetón de un eurodiputado a los que pitaron el himno

  • Carlos Iturgaiz, eurodiputado del PP, ha cargado contra los que pitaron el himno en la final de la Copa del Rey
Estadio Vicente Calderón Estadio Vicente Calderón
Estadio Vicente Calderón FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Carlos Iturgaiz, eurodiputado y ex presidente del Partido Popular en el País Vasco, le ha dado un bofetón a todos aquellos que pitaron el himno de España en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés.

“Yo también quiero ejercer mi libertad de expresión para decir a todos los que han pitado el #HimnoNacionalEspaña que son unos hijos de puta”, dijo el político vasco a través de su cuenta en la red social Twitter.

Carlos Iturgaiz no se contuvo y estalló en las redes sociales contra los energúmenos que pitaron una vez más el himno de España en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey.

Además, el político vasco se escudó en la libertad de expresión que reclaman los que pitan el himno para cargar contra ellos e insultarles para que sientan lo que él siente cuando se repiten los silbidos.

Han sido muchas las respuestas que Carlos Iturgaiz ha recibido en la red social ante el mensaje que escribió, tanto en defensa como para atacarle por unas palabras que han causado mucho revuelo.

Sin embargo, Carlos Iturgaiz no ha vuelto a escribir ningún mensaje en la red social después del ya mencionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información