Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edgar Davids avisa a la Juve sobre el Madrid

  • El ex jugador del equipo italiano o el Barcelona, entre otros, asegura que el Real Madrid puede ganar incluso jugando mal.
Davids posa Champions Davids posa Champions
Edgar Davids
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El ex futbolista holandés Edgar Davids analizó la final de la Champions tras un partido benéfico en Italia y confesó que el Real Madrid es favorito porque tiene más calidad y experiencia, aunque aseguró también que la Juve tiene posibilidades. El ex jugador asegura que éstas pasan por controlar a Cristiano Ronaldo en especial, porque sus goles podrían decidir la final.

Las opciones de la Juventus

"Creo que la Juventus tiene posibilidades de ganar, pero deben tener mucho cuidado porque el Real Madrid tiene jugadores que pueden decidir la final".

Cristiano Ronaldo, decisivo

"Pienso en Cristiano Ronaldo, que es el clásico jugador que cuando el Real Madrid juega mal consigue marcar y decidir el resultado. Será un partido muy difícil".

Higuaín y Dybala no están a la altura

"Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala son buenos jugadores, pero no están al nivel de Gareth Bale o Cristiano Ronaldo. Espero que en el futuro consigan llegar a ese nivel, pero actualmente no lo están todavía".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información