La gran batalla que puede decidir la final

Marcelo y Dani Alves pueden decantar la final de la Liga de Campeones desde la posición de lateral


Marcelo, Dani Alves

Marcelo y Dani Alves




El Real Madrid y la Juventus cuentan con dos laterales que han sido y son de los mejores de la historia, capaces de decidir partidos y revolucionar encuentros llegando desde atrás.

Se trata de Marcelo y Dani Alves, dos laterales brasileños en su más pura definición ya que a pesar de partir desde la parcela defensiva tienen alma de delantero en su interior, y eso se nota en los partidos.

Dani Alves jugará en Cardiff su partido número 100 en la Liga de Campeones, pero sigue teniendo esa velocidad y ese desborde que siempre le han caracterizado y que le han llevado a lo más alto.

Marcelo es un símbolo del madridismo, además del segundo capitán del Real Madrid, y ya es el segundo jugador extranjero que más partidos ha disputado en la historia del club.

El balance en los partidos que se han enfrentado Marcelo y Dani Alves está decantado del lado del futbolista de la Juventus, que cuenta con trece victorias por las cuatro del madridista, además de otros cuatro empates.

Sin embargo, la final de Cardiff es otra historia y Marcelo está decidido a ser el hombre decisivo del Real Madrid parando a Dani Alves y volviéndole loco cuando le toque atacar.