El R.Madrid tiene que olvidar el mal del ex

Gonzalo Higuaín y Sami Khedira son dos piezas fundamentales en la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri


Montaje ex madridistas Higuaín y Khedira

Montaje ex madridistas Higuaín y Khedira




"Tengo muchas ganas de encontrarme con el Real Madrid en Cardiff", explicaba Sami Khedira en el Open Media Day de la Juventus de Turín. Gonzalo Higuaín trataba de ‘suavizar’ el asunto de venganzas lanzando un mensaje de fraternización con el que fue su equipo desde 2007: "El fútbol te coloca en situaciones que no esperas y ahora estoy en una de ellas como es la de enfrentarme al Real Madrid en una final. Me mueve la posibilidad de ganar, de nada más", especuló.

El argentino aterrizó en el Santiago Bernabéu cuando tenía 18 años y ya en su primera temporada fue el héroe del Real Madrid en la Liga de Capello. Sus milagros también valieron tres Ligas, una Copa y dos Supercopas de España. Sin embargo, Europa era su asignatura pendiente y la competición feroz con Benzema le privó de seguir en el club merengue. El alemán, por su parte, ganó una Liga, dos Copas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una de España.

Dos hombres clave

Ambos son parte fundamental del proyecto de Allegri en la Juve. Higuaín le da el gol a la Vecchia Signora (32 goles) y Khedira le da el equilibrio a la medular del conjunto transalpino y siendo el pulmón de Allegri para la zona defensiva. Ambos querrán reivindicarse ante el Real Madrid y serán vigilados con lupa.