Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vídeo que usará el R.Madrid para conquistar la Duodécima

  • El Real Madrid ha lanzado un vídeo motivador de cara a la gran cita en Cardiff donde repasa los mejores momentos de esta Champions
Juventus, Real Madrid, Montaje Juventus, Real Madrid, Montaje
Sergio Ramos y Cristiano celebrando un gol con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha querido incentivar a sus aficionados de cara a la final de Cardiff con un vídeo donde se repasan los mejores momentos del equipo de Zidane antes de llegar a la gran cita de este sábado. Un vídeo de poco más de dos minutos de duración con narraciones en español y en inglés de varios de los goles a lo largo de esta Champions que esperan conquistar ante la Juventus.

Quedan poco más de 24 horas para el gran partido de esta temporada, el mayor evento del fútbol europeo que se dará cita en Cardiff cuando Juventus y Real Madrid estén frente a frente. La batalla en el campo aún n ose ha dado, pero sí en las redes, donde los italianos han sacado un vídeo motivacional para los suyos y el Real Madrid no se ha quedado atrás.

Con el título 'A por la 12' por bandera, el vídeo de 2:23 minutos de duración trata de plasmar todo lo que ha vivido el conjunto de Zidane para llegar a la final de Cardiff. Bajo la narración de los compañeros de Real Madrid Televisión y de varios países del mundo, se pueden observa los goles contra por ejemplo: Atlético de Madrid, Bayern, Nápoles o Legia de Varsovia entre otros. De fondo, una música épica y una serie de mensajes motivadores para crear ese ambiente de ansia y ganas de que llegue el partido. Para concluir, dos recuerdos de las dos últimas Champions con el cabezazo de Ramos en Lisboa y con el penalti de Cristiano en Milán. Pura emoción y puro madridismo para pasar las horas previas a que el gran partido empiece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información