Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo el R.Madrid puede superar…¡al R.Madrid!

  • Con la duodécima Champions en las vitrinas, el conjunto blanco ha ganado las últimas seis finales que ha jugado
Real Madrid, Champions Real Madrid, Champions
Sergio Ramos levantando la Undécima en Milán
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid no se cansa de reescribir la historia, y menos en Europa con su competición favorita: la Champions. El rey de Europa lo sigue siendo tras conquistar la Duodécima en Cardiff y con ello supera un récord que él mismo estableció, donde ha ganado ya seis finales de Champions superando aquellas cinco entre los años 1956 y 1960.

El himno de la Décima habla de 'historia que tú hiciste, historia por hacer', y eso es lo que no deja de hacer el Real Madrid, historia. El mejor club del mundo no deja de serlo y menos si se trata de la Champions, una competición hecha a su medida y con la que no se cansa de batir todos los récords habidos y por haber.

Ya que nadie puede competir con el Real Madrid en Europa, el único rival del equipo blanco es el propio Real Madrid, y es que se supera. Con la consecución de la Duodécima Champions en Cardiff no sólo se hace historia siendo el único equipo capaz de ganar dos años consecutivos el título europeo sino que todas y cada una de las últimas finales que ha disputado las ha ganado. Esto quiere decir que el Real Madrid ha ganado las seis últimas finales que ha jugado: la de 1998, 2000, 2002, 2014, 2016 y ahora la de 2017, superando aquel equipo dominador de los años 1956-1960 que conquistó las cinco Copas de Europa consecutiva y estableció una hegemonía en Europa.

Ahora esa hegemonía la tiene este nuevo Real Madrid, el de Zidane, el de Cristiano y Sergio Ramos. Un equipo hecho a base de talento, hambre y ganas. Aquel equipo histórico para el madridismo vio como su reinado era interrumpido por el Benfica portugués, quién en el año 1962 derrotó a un equipo hasta entonces invencible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información