Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así celebró el Rey Juan Carlos la Duodécima en el vestuario del R.Madrid

  • Se pasó a visitar a Sergio Ramos en pleno control antidopping de la UEFA.
Rey Juan Carlos y Copa de Europa	Rey Juan Carlos y Copa de Europa
Juan Carlos
Manuel Calero Manuel Calero

El Rey emérito de España, Juan Carlos, demostró su madridismo tras la consecución de la Duodécima. Vio in-situ la victoria en la Copa de Europa (1-4) contra la Juventus de Turín y no perdió el tiempo para dejar impregnado el momento junto a la Orejona y a los futbolistas.

Tras hacerse la foto de rigor con la plantilla y Florentino Pérez buscó a Sergio Ramos en pleno control antidopping de la UEFA. El central de Camas capturó el momento con el que fue Rey de España y lo subió a sus redes sociales. Era el único jugador no presente en la foto conjunta y lo buscó expresamente para felicitarle en un gran detalle.

También personalidades de la talla de Mariano Rajoy o Plácido Domingo se pasaron por el vestuario merengue para felicitar al equipo. El ex madridista, y actual comentarista de RMTV, Roberto Carlos fue otro de los grandes protagonistas en la celebración del Real Madrid en el vestuario.

Así mostró el capitán el detalle de Juan Carlos a sus seguidores:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información