Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Florentino el mejor presidente de la historia merengue?

  • Florentino Pérez camina hacia los títulos de Don Santiago Bernabéu
Florentino Pérez en una imagen reciente Florentino Pérez en una imagen reciente
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez sigue recorriendo, paso a paso, el camino que debe conducirle hacia el trono de mejor presidente de la historia del Real Madrid. Con la Duodécima Liga de Campeones conquistada en Cardiff, el presidente madridista ha logrado un objetivo ansiado desde hace muchos años: lograr dos Copas de Europa de manera consecutiva. El Madrid es el Rey del fútbol mundial, se ha llevado tres de las 4 últimas Champions y ha configurado un proyecto capacitado para seguir reinando en los próximos años.

En los 14 años como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha conquistado 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Especialmente fructíferos han sido los cuatro últimos años; el Madrid ha ganado 3 Champions en 4 años y ha recuperado el cetro liguero tras 4 temporadas de sequía.

En total, el presidente merengue puede presumir de haber logrado 19 títulos. Lejos quedan los 35 logrados por Santiago Bernabéu, pero también son muchos menos los años que el actual mandatario preside el club. Don Santiago conquistó 16 Ligas, 6 Copas de Europa y 6 Copas de España como principales logros. Florentino seguirá trabajando para alcanzarle.

Más allá de lo deportivo, Florentino ha puesto las bases para que el Real Madrid siga siendo referencia mundial en los próximos años. Económicamente, el club ocupa puestos de honor en el mundo, tiene la mejor Ciudad Deportiva del mundo y se presta a remodelar el Santiago Bernabéu para convertirlo en la envidia del mundo ¿Vive Florentino Pérez el mejor momento desde que es presidente del Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información