Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así hemos vivido el espectacular fiestón de la Duodécima

  • En Defensa Central te vamos a contar todos los festejos del Real Madrid tras ganar la Champions en Cardiff.
Autobús campeones de Europa Autobús campeones de Europa
Celebración del Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

Después de ganar de forma brillante la Duodécima en Cardiff, este domingo es tiempo para celebrarlo. Todos los madridistas estamos de enhorabuena porque nuestro Real Madrid ha vuelto a demostrar que es el mejor club del mundo. Por eso, en Defensa Central, os vamos a contar todo lo que suceda en la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, Cibeles y el Santiago Bernabéu en una jornada para recordar ¡¡VÍVELO TODO CON NOSOTROS!! ¡¡HALA MADRID!!

23:09 Los más pequeños (hijos de los jugadores) se lo pasan pipa. El hijo de Cristiano con mucho talento levanta a la afición.

23:04 Vuelta de HONOR para mostrar la LIGA 33 y la DUODÉCIMA Copa de EUROPA. Aplaude el Bernabéu a sus héroes.



23:03 ESPECTACULAR PIROTECNIA con el himno de la Décima que ya es de la Undécima y la Duodécima ¡¡HALA MADRID, disfruten madridistas!

22:58
Habla ZIZOU: "Gracias a todos por hacernos conseguir este doblete" Los jugadores mantean al técnico y coge el micro CRISTIANO para agradecer al público y al grito de "Cristiano Balón de Oro"

22:56 Ramos:
"Agradecer el cariño que nos dais siempre, Sabíamos que iba a ser una temporada especial, este equipo ha creído siempre y hemos hecho un doblete maravilloso y HALA MADRID. Un orgullo venir aquí, emocionarnos y hacernos creer" Estalla el confeti con el WE ARE THE CHAMPIONS 

22:55 Todos en el escenario BOTANDO estamos viviendo una noche única con el DOBLETE HISTORICO 

22:53 El capitán exhibe la DUODÉCIMA con una corona que hace justicia a los REYES de EUROPA

22:52 Turno para la FANTASIA de MARCELO que trae la LIGA 33

22:51 Sale CRISTIANO RONALDO, no merece más presentación

22:50 Volvió a sacar su mano salvador, trabajo y constancia para la portería, KEYLOR NAVAS

22:49 Orgullo de la cantera para uno de los mejores defensas del mundo

22:49 Gritos de Pepe, Pepe y el portugués visiblemente emocionado

22:48 Recibió una llamada de Zidane con 18 años, es un muro de nuestra defensa, 24 años y tres Copas de Europa, VARANE

22:47 Se pasan a CRISTIANO y es turno para el alevín que llegó en 2001, puro madridismo NACHO

22:46 Dio una clase magistral y Cardiff se puso en pie para despedirle TONI KROOS

22:45 Su obra de arte en el Calderón ha pasado ya a la historia, monsieur BENZEMA

22:45 Guante de seda, para la zurda de este equipo de ensueño, JAMES RODRÍGUEZ. Aplaude el Bernabéu a James que le devuelve los aplausos.

22:44 Se ha machado para ganar la Champions en su casa, el mejor anfitrión, el expresso de Cardiff GARETH BALE. OVACIÓN de GALA ¡TE LA MERECES, GARETH!
22:43 Otro canterano que es parte de la leyenda del Real Madrid, KIKO CASILLA

22:43 HIzo temblar Gales con su cañonazo, CASEMIRO. Tocándose el nuevo peinado que le hizo Marcelo y haciendo las delicias del Bernabéu.

22:42 No ha podido estar aquí COENTRAO, pero se merece una OVACIÓN. Le aplaude el Bernabéu. 

22:42 Tenemos herencia croata para muchos años, MATEO KOVACIC

22:41 Uno de nuestros grandes canteranos, LUCAS VÁZQUEZ. Se golpea el escudo y hace su celebración con SERGIO RAMOS

22:40 Un futuro brutal por delante, MARIANO 

22:40 Inventa LUKITA MODRIC. "Modric, Modric" canta la afición presente.

22:38 El que metió el último gol de la final, OVACIÓN majestuosa para ASENSIO

22:38 Es una pieza fundamental de esta plantilla, ha hecho historia esta temporada MORATA

22:37 Nadie logró descoser el balón de sus pies, ABRACADABRA ISCO. El Bernabéu a sus pies

22:36 Uno de los mejores laterales derechos del mundo, DANILO. El Bernabéu le aplaude

22:36 Uno de los orgullos de nuestra cantera, RUBÉN YAÑEZ

22:34 El mejor entrenador del mundo, un mito del madridismo ZINEDINE ZIDANE ¡SE CAE EL BERNABÉU! Sale el cuerpo técnico del Real Madrid al completo. 

22:32
Show de LUZ para exhibir las 12 Copas de Europa en pantalla. Delirio en el Bernabéu

22:29 "Campeones, campeones oé, oé oé" La gente tiene GANAS de FIESTA



22:24 ¡¡Se van apagando las luces, esto va a comenzar!!



22:19
Miki Nadal haciendo de anfitrión en la celebración con su show. En el Bernabéu hay motivos para celebrar tras una temporada HISTÓRICA con un doblete.



22:09 Hace la OLA el público en el Santiago Bernabéu.
Se lo está pasando en grande la afición del Real Madrid. Botes de los seguidores merengues y también recuerdo para Gerard Piqué mientras se sigue esperando a la plantilla. YA ROZA el LLENO el estadio y se llenará hasta la bandera.



22:06
Llegan los jugadores al coliseo blanco que luce un GRAN COLORIDO





22:02
El Santiago Bernabéu ya está rozando el lleno. Bufandas al aire, la afición se volcará con el equipo. Miki Nadal amenizando la espera y suena el ¿cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por DUODÉCIMA vez?

21:53 Cada vez queda MENOS para el FIESTÓN en el Santiago Bernabéu. Aquí todo está preparado ¡ESPERAMOS A LOS CAMPEONES, en el lugar dónde se culminarán los festejos por la DUODÉCIMA!





21:48: El autobús del Real Madrid SUBE LA CASTELLANA para llegar al Santiago Bernabéu, dentro de muy poco estarán con toda la afición en el campo y se celebrará la gran fiesta para un equipo que es ¡¡LEYENDA!!

21:40: Se proyectan dentro del estadio los CUATRO goles de la final de Cardiff ante la Juventus que valió la DUODÉCIMA!!, Historia que tú hiciste, historia por hacer.



21:37:
El Santiago Bernabéu poco a poco se va LLENANDO a la espera de la llegada de los jugadores y de comienzo la GRAN FIESTA DEL MADRIDISMO. La Duodécima está cada vez más cerca



21:35: Pero que GUAPA luce la diosa Cibeles con la bandera del REAL MADRID. Prometemos volver más pronto de lo esperado. ¡¡¡Ahora TODOS al Bernabéu!!!

21:32: Los jugadores del Real Madrid vuelven a subirse al autobús, ABANDONAN la Cibeles y ponen rumbo ya al SANTIAGO BERNABÉU para vivir la GRAN FIESTA de la DUODÉCIMA





21:27: ¡¡¡SERGIO RAMOS LEVANTA LA COPA DE EUROPA, LA DUODÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EL CAPITÁN JUNTO CON MARCELO OFRECEN A LA DIOSA CIBELES EL TÍTULO!!









21:11: ¡¡¡SI SI SI, LA DUODÉCIMA YA ESTA AQUÍ!!! EL REAL MADRID LLEGA A LA CIBELES , LLUEVEN CONFETIS Y SUENA EL HIMNO DEL CLUB

21:02: El autobús enfila la plaza de Colón y YA EMPIEZA a notarse la llegada a CIBELES. Cientos y cientos de aficionados agolpados a los lados de los jugadores esperando a que llegue el momento de festejar!!!



20:58: Los capitanes, Sergio Ramos y Marcelo custodian la DUODÉCIMA de camino a CIBELES. La afición recibe y sigue al autobús hasta la plaza de la diosa.

20:54: El autobús pasa por la PUERTA DE ALCALÁ y cada vez está MÁS CERCA de CIBELES. La gran fiesta con la afición está a puntode comenzar".





20:49: ¡¡AMBIENTAZO EN LA PLAZA DE CIBELES PARA RECIBIR A LOS CAMPEONES DE EUROPA!!, no cabe un alfiler, GRAN TARDE DE FIESTA con el mejor equipo del mundo

20:46: El equipo ABANDONA el Ayuntamiento para dirigirse a un autobús descapotado que les llevará hasta CIBELES donde espera ¡¡TODA LA AFICIÓN MADRIDISTA!!!



20:39: Los jugadores SALEN AL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO PARA OFRECER LA COPA DE EUROPA a la afición agolpada en Cibeles. Ahora van para allá!!



20:36: FOTO DE FAMILIA CON LA COPA en el Ayuntamiento de Madrid con toda la plantilla, cuerpo técnico y la alcaldesa.

20:33:
La alcaldesa Manuela Carmena VUELVE a regalar a los jugadores del Real Madrid unas medallas de chocolate de igual forma que cuando ganaron la Liga hace dos semanas, pero esta vez SIN GLUTEN para mantener la figura.

20:31: Sergio Ramos: "
Gracias por recibirnos con tanto cariño y volver aquí es buena señal. Es un orgullo abanderar este equipo y ojalá podamos volver con más títulos".



20:27: Florentino: "
Gracias a la alcaldesa por acompañarnos en la final ayer. Hace dos semanas estabamos aquí con la liga y prometimos volver y aquí estamos con esta copa con la que tenemos uns relación de amor. Hemos demostrado que con el espíritu de lucha todo se puede conseguir. Es el primero en conseguir ganarla doce veces y dos veces seguidas y no creo que nadie gane más, por eso han llegado a ser leyenda del fútbol como nuestro entrenador, Zidane, el mejor entrenador del mundo y que representa los valores del club. Han cumplido los sueños de millones de personas en todo el mundo, un Real Madrid que es de todos sin importar su lengua o su cultura. Este es el camino para ser considerado el mejor club del siglo XXI, queremos devolver ese apoyo a nuestros aficionados con títulos".



20:26: Manuela Carmena: "
Creo que esta casa os da un poco de suerte. Sois un equipo de leyenda, hoy por hoy el mejor equipo del mundo y lo tiene Madrid asique muchísimas gracias. Yo no se mucho de fútbol y ayer en el palco estaba nerviosa, de pronto algo pasó y demostrastéis lo que sois, geniales".





20:19: El Real Madrid ACABA DE LLEGAR AL AYUNTAMIENTO DE MADRID. Zinedine Zidane encabeza la expedición por delante de los jugadores.

20:12:
El autobús pasa por delante del Congreso de los Diputados en su camino hacía el Ayuntamiento, segunda parada de la jornada de celebración de la DUODÉCIMA!!!

20:06:
El equipo pone rumbo ya al AYUNTAMIENTO de Madrid donde les espera la alcaldesa Manuela Carmena.



20:03:
Los capitanes del REAL MADRID levantan la DUODÉCIMA en la Puerta del Sol con TODA LA AFICIÓN. Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano levantan esa copa tan bonita

19:58:
Los jugadores uno por uno FIRMA en el libro de la Comunidad de Madrid tal y como hicieran tras conquistar la Liga.



19:56: GRAN FOTO DE FAMILIA con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y toda la plantilla del Real Madrid con la DUODÉCIMA!!



19:45: Cristina Cifuentes: "
Gracias por venir, sólo dos semanas después de ganar la Liga. Pediros disculpas por la precariedad de las instalaciones, estamos de obras. Una copa que no es cualquier copa, esta Duodécima que convierte a historia de este equipo en un momento inédito del futbol español y mundial. Tengo que mencionar que en este momento de alegría hay que recordar lo ocurrido en Londres y los más de mil heridos en Turín con un minuto de silencio como muestra de repulsa al terrorismo. Querido Real Madrid, hoy habéis hecho este kilómetro 0 de España el centro del fútbol mundial. Hace dos semanas heráis un equipo único y ahora lo sois más, hoy nos habéis hecho más felices. Ya heráis el mejor equipo del mundo y hoy lo sois más con esta Copa de Europa, estáis en otra galaxía. En este tiempo que lelvo de presidenta os he visto conquistar muchos títulos y habéis alcanzado lo inalcanzable y seguro que habrá una tercera el año que viene porque sois capaces de todo. Enhorabuena absolutamente a todos los que trabajáis dentro del club que hacéis posibles todos los éxitos de los jugadores, que orgullo ser del Real Madrid en un día como hoy porque representáis los valores del deporte. Para mí llevar esta camiseta es un honor tremendo no sólo por madridista sino como presidenta de los madrileños. Gracias por este éxito y por demostrarnos que con ilusión, trabajo y esfuerzo se pueden conseguir los objetivos, gracias por la mejor temporada que ha habido nunca en el fútbol español y mundial y ¡¡HALA MADRID!!




19:39: Florentino:
"En primer lugar muchas gracias por acompañarnos ayer en Cardiff y por esta cariñosa acogida. Aquí está la Duodécima copa de Europa, estos jugadores prometieron dar todo para volver y lo han hecho. El Real Madrid ha hecho historia, un club que vive obsesionado en la victoria, hoy estamos emocionados porque esta copa simboliza nuestra identidad. Sacrificio, entrega y la búsqueda de lo imposible, nadie lo había hecho antes y este equipo lo sabe muy bien. Este escudo y camiseta no tiene límites. Aquí están los mejores jugadores del mundo y este doblete de Liga y Champions lo demuestra. Desde 1958 no se conseguía este doblete que es histórico, esta es la mejor plantilla del mundo y al frente de ella el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane. Quiero tener una mención para nuestro capitán, que representa los valores de este club y queha hecho historía al levantar dos Champions consecutivas y destacar al mejor jugador de la final: Cristiano Ronaldo, es simplemente el mejor jugador del mundo. Estamos encantados con esta plantilla que será recordada para siempre tras una victoria fabulosa ante la Juventus al cuál felicito. Quiero dar las gracias a todo el mundo, a nuestro aficionados en todo el mundo tanto en Cardiff en el Bernabéu y a todos los que lo vieron alrededor del mundo. Gracias presidenta y nuestro objetivo es volver con más victorias".

19:38: Sergio Ramos:
"Buenas tardes, prometimos volver y hemos vuelto. orgullosos de estar aqui compartiendo el título con los madrileños y hemos conseguido hacer un doblete y hacer historia. lo saboreamos de una forma espcial. Al final el fÚtbol lo premian los titulos y ojalá dure mucho esta plantilla. ¡¡Hala Madrid!!

19:37: Cristina Cifuentes POSA con la camiseta del REAL MADRID y con una camiseta conmemorativa



19:34: Cristina Cifuentes
le entrega a Florentino Pérez una placa de RECONOCIMIENTO. A su vez, Florentino entrega una réplica de la Champions League a la presidenta.

19:31:
Se proyecta un vídeo de la GRAN FINAL DE CARDIFF, donde el Real Madrid hizo historia conquistando la DUODÉCIMA CHAMPIONS, segunda consecutiva.

19:29:
Se guarda un respetuoso MINUTO DE SILENCIO por las víctimas del terrorismo tras los atentados ocurridos en Londres



19:26: EL REAL MADRID YA ESTÁ EN LA SEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
La presidenta, Doña Cristina Cifuente recibe a todos y cada uno de los jugadores de plantilla. Cristiano es uno de lso primeros en salir

19:20: ¡¡YA CASI ESTÁN!!, el autobús enfila la Calle Mayor antes de llegar a la Puerta del Sol, INCREIBLE el ambiente. FIESTA MADRIDISTA!!

19:16:
El autobús del Real Madrid pasa por Puerta de Toledo, cada vez QUEDA MENOS para que lleguen a la Comunidad de Madrid y empiece de forma OFICIAL LA CELEBRACIÓN de la DUODÉCIMA.

19:05:
La Sede de la Comunidad de Madrid absolutamente abarrotada a la espera de la llegada de los jugadores del Real Madrid que se ACERCAN a la primera parada de la celebración de la Duodécima.




18:52:
El AUTOBÚS DEL REAL MADRID YA SALE DEL SANTIAGO BERNABÉU!!!, el campeón de Europa YA se dirige a la Sede de la Comunidad de Madrid.




18:50: AHÍ ESTÁ!
!, la DUODÉCIMA preside el autobús del Real Madrid a punto de salir hacía la Comunidad de Madrid



18:47:
Se va llenando la PLAZA DE CIBELES!!, la afición empieza a llegar en masa



18:37:
Los jugadores YA SE ESTÁN SUBIENDO al autobús para poner rumbo a la Comunidad de Madrid. CRISTIANO RONALDO saludaa la afición y estrena look.






18:27: ASÍ
está la Cibeles a la espera de que lleguen los jugadores, aún les queda un ratito






18:20:
Los jugadores YA ESTÁN LLEGANDO al Santiago Bernabéu para subir al autobús que les lleve a la Comunidad de Madrid



18:13: AQUÍ estarán los jugadores a partir de las 20:15. La diosa Cibeles se empieza a llenar de gente a la espera de nuestros jugadores!!




17:57: SIGUEN LAS COLAS en el Santiago Bernabéu para coger una entrada para ver la fiesta de los CAMPEONES.


Si lo prefieres, puedes seguir los actos de la celebración en DIRECTO en este vídeo:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información