Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Sport pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo!

  • La Caverna culé se rinde y reconoce la superioridad de Cristiano sobre Messi
Celebración gol de Cristiano a la Juventus Celebración gol de Cristiano a la Juventus
Cristiano Ronaldo celebra el 3-1 ante la Juventus
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Definitivamente, la Duodécima ha cambiado hasta la ‘Caverna’ culé. Los medios de desinformación barcelonistas se han plegado al poderío de Cristiano Ronaldo y han reconocido que el portugués merece esta temporada el Balón de Oro. Un justo que les honra pero que no les ha quedado más remedio reconocer tras la tremenda superioridad del luso esta campaña.

El diario Sport ha reconocido que el portugués será el próximo Balón de Oro tras ganar la Liga y la Liga de Campeones y ser decisivo para el Real Madrid. El ‘7’ ha marcado 10 goles entre cuartos de final, semifinales y la gran final. Le hizo cinco al Bayern, le marcó otros tres al Atlético de Madrid y selló el título y el próximo Balón de Oro con dos goles más en la gran final contra la Juventus.

La superioridad del luso sobre Messi ha sido tal que hasta en Barcelona han tenido que rendirse. Messi ha marcado más goles en la Liga, ha ganado la Copa del Rey, pero a la hora de la verdad, ni se le ha visto. La ‘pulga’ fracasó en Europa contra el PSG y contra la Juventus mientras que Cristiano Ronaldo ha ganado la Copa de Europa prácticamente ‘solo’.

El próximo mes de enero, el animal del gol será condecorado con el quinto Balón de Oro de su carrera, igualará a Messi y hará que los ‘lloros’ se disparen en Barcelona. Al menos, en esta ocasión, han tenido la decencia de alabar la barbaridad de futbolista que tiene el Real Madrid. Es un buen comienzo para dejar de hacer el ridículo día tras día.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información