Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Florentino presumieron de madridismo en Sol

  • Sergio Ramos habló de "orgullo madridista" mientras que Florentino tuvo guiños para Ramos, Cristiano y Zidane.
Celebración en la Comunidad de Madrid Celebración en la Comunidad de Madrid
Celebración del Real Madrid en la CAM
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los jugadores del Real Madrid estuvieron en la sede de la Comunidad de Madrid ofreciendo el trofeo de la Champions brillantemente conseguido en Cardiff. Con Florentino Pérez a la cabeza de la expedición, los futbolistas del cuadro blanco fueron recibidos por la presidenta Cristina Cifuentes que, como suele ser habitual, se puso la camiseta madridista para estar con los merengues. Además, antes del inicio de los discursos se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres.

Sergio Ramos

“Prometimos volver y lo hemos logrado. Orgulloso de estar con todos los madrileños para celebrar esta copa. Hemos hecho historia, logrando un doblete que se saborea de forma especial y que es un gran logro para el trabajo realizado. Estamos orgullosos del grupo y la plantilla que tenemos y ojalá nos dure mucho. Hala Madrid”.

Florentino Pérez

“Aquí está la duodécima, es para todos los ciudadanos de la Comunidad. Los jugadores lo dieron todo. Esto es lo que hacemos y es lo que somos, el mejor club de la historia. Nunca nos damos por vencidos y estamos obsesionados por la victoria. Esta copa simboliza nuestros valores, entrega, sacrificio y calidad de nuestros jugadores”.

“El Real Madrid sabe que creer hasta el último minuto no tiene límites. Todos estamos orgullosos de nuestros jugadores, los mejores del mundo. Siempre demuestran compromiso y lealtad a nuestros valores. Este doblete es una demostración”.

“Esta es la mejor plantilla del mundo y al frente de la misma está el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane. Uno de los grandes mitos del madridismo que ha demostrado, con humildad, su inteligencia y sabiduría. Desde la unidad hemos logrado el éxito”.

Sergio Ramos representa los valores de este equipo, el primer capitán que levanta dos Champions consecutivas. Destaco también a Cristiano, el mejor jugador de la final. Es el mejor del mundo. Quinta Champions consecutiva en la que acaba como máximo goleador. Tenemos una plantilla que será recordada de generación en generación que ganó en la final a un gran club como la Juventus”.

Cristina Cifuentes

“Gracias por volver a venir tras ganar la Liga. Esta es la casa de todos los madrileños, madridistas y de los amantes del buen fútbol que disfrutaron viendo la final de Cardiff”.

“Esta copa convierte la historia de este club en un momento único, inédito. Habéis hecho de este punto el centro del deporte mundial. Os dije hace dos semanas que eráis únicos, grandes y que nos hacináis felices. Ya eráis el mejor club del mundo y ahora lo sois mucho más”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información