Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cristiano, Balón de Oro!

  • El Santiago Bernabéu y Cristiano Ronaldo se fundieron en una sola voz para reclamara el Balón de Oro
Cristiano discurso Cristiano discurso
Cristiano Ronaldo
Aleix Generó Aleix Generó

El jugador portugués vibró en el escenario montado en el Santiago Bernabéu al grito de "Cristiano Balón de Oro" y se mostró muy feliz por la consecución de la Duodécima ayer en Cardiff. El luso tiró de repertorio al coger los micrófonos y se animó con los gritos de su afición.

Era la noche del '7' había ganas de verle y de oirle tras certificar su quinto Balón de Oro ayer en el Estadio Nacional de Gales y no dejó a nadie indiferente. Miki Nadal le presentó y el Bernabéu se vino abajo al ver de quién se trataba. En plan estelar y luciendo nuevo peinado, Cristiano se subió al escenario e hizo votar a la afición merengue.

"Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro", le cantó la afición entre lo que se animó a cantar él mismo para hacer las delicias de los suyos. El portugués estaba resplandeciente y necesitaba un baño de masas como el vivido. Sacó repertorio para hacer su grito habitual mientras el Bernabéu seguía a sus pies.

Cristiano se reivindicó en la final de la Champions y sabe que su objetivo de ser el mejor está más cerca. El crack portugués vibró y se emocionó con su público mientras mostraba una gran alegría y satisfacción por el doblete histórico logrado.

Así tomó las riendas el Balón de Oro:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información