Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La rabia antimadridista de Koeman y Begiristain

  • Se niegan a admitir que este Madrid ha superado al Barça de Guardiola
Ronald Koeman
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Escocido y echando ‘bilis’ por la boca. Así se ha referido Ronald Koeman a la trayectoria del Real Madrid en Europa en los últimos años. El holandés se niega a reconocer la superioridad del Madrid y descarta que este Madrid se pueda comparar con el de Pep Guardiola: “El Barça de Guardiola era mucho mejor que este Real Madrid de Zidane” ¡Porque tú lo digas, Ronald!

El Madrid, justo campeón

“Evidentemente han sido muy superiores esta temporada. La Juventus hizo una buena primera parte pero el Real Madrid se impuso muy bien en la segunda. Son justos campeones, hay que reconocerlo”.

¿Te parece este Madrid el mejor equipo de los últimos años?

“No, para nada, el Barcelona de Guardiola era mucho mejor equipo que este Real Madrid. Marcó una época en el fútbol mundial algo que yo creo que el Madrid no está haciendo”.

En esa misma línea de culé acomplejado se mostró el director deportivo del Manchester City Txiki Begiristain: “"El Barça de Pep es superior a este Madrid porque marcó una época en el club y configuró un ciclo en el club. Aunque el Madrid esté ganando muchos títulos, no se pueden comparar". Que felicidad da comprobar que la Duodécima ha sacado lo peor de nuestros amigos culés. Si la Décima y la Undécima hicieron daño, ¡qué decir de la Duodécima! ¡A rabiar y a rascarse!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información