Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El acomplejado Ferdinand critica a Sergio Ramos

  • Al inglés nole gustó como fue la expulsión de Cuadrado provocada por el capitán del Real Madrid y lo dejó claro en la televisión
Rio Ferdinand y Sergio Ramos Rio Ferdinand y Sergio Ramos
Rio Ferdinand y Sergio Ramos
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Rio Ferdinand se vino muy arriba durante la pasada final de la Champions cuando Juan Cuadrado fue expulsado por una falta que provocó Sergio Ramos. El ex jugador del United se sobró con varias declaraciones donde entraba en escena el hijo del de Camas, algo lamentable viniendo de quién viene.

Envidiosos hay en todas partes y desafortunadamente maleducados también, lo que pasa es que cuando a gente así se la da un micrófono o una plataforma televisiva para hacerse notar, se nota lo miserable que puede llegar a ser el ser humano en algunos aspectos.

Rio Ferdinand ya era un jugador algo limitado cuando defendía los colores del Manchester United, pero ahora parece que esos límites los supera cuando se pone a comentar partidos de fútbol. Con motivo de la final de la Champions en Cardiff, Ferdinand aprovechó su momento de gloria para dejar un recadito a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid forzó la expulsión del colombiano Juan Cuadrado cuando el partido ya iba 1-3 para los de Zidane, algo que no le gustó a Ferdinand, quién entendió que el colombiano estaba mal expulsado: "Creo que cuando Ramos vea la jugada mañana debería sentirse avergonzado. A mi me avergonzaría mirar a mi hijo a los ojos después de eso, el partido ya estaba acabado y probablemente sus compañeros le den las gracias pero Ramos es un jugador de talla mundial. Ha rendido a gran nivel durante mucho tiempo, ha ganado muchos trofeos”, fueron sus palabras exactas.

Querido Rio, lo que el hijo de Sergio Ramos va a ver es a un padre que ha ganado tres Champions, algo que tú nunca podrás decir; lo que el hijo de Ramos va a ver es a su padre levantar dos Champions de forma consecutiva, algo que tú como capitán del United no llegaste a hacer. Lo que el hijo de Ramos va a ver es a su padre pasar a la historia mientras que a tí sólo te recordarán en Old Trafford, y de pasadilla. Interpretaciones de la jugada puede haber muchas, pero las palabras de este sujeto no son interpretables, son directamente impresentables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información