Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así despidió Cristiano Ronaldo a Pepe del R.Madrid

  • El crack portugués colgó una foto en su cuenta de Instagram con su compatriota donde desvela que le llama 'Pepito'.
Cristiano y Pepe Cristiano y Pepe
Cristiano y Pepe
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Pepe dejará de ser jugador del Real Madrid los próximos días tras confirmar que no continuará en el club y tras una palabras bastante desafortunadas contra el club y miembros del cuerpo técnico. Uno de sus grandes amigos, Cristiano Ronaldo, quiso despedirse de él en su cuenta de Instagram, pero de un modo especial.

Han sido mucho años juntos y muchos momentos felices vividos en el Real Madrid. La amistad de Pepe y Cristiano Ronaldo no desaparecerá, pero si el ver al defensa portugués entrenando junto a su amigo en Valdebebas. Pepe confirmó el pasado lunes que no seguirá en el club, ya que quiere seguir ampliando su palmarés en otro lugar.

Una decisión que choca teniendo en cuenta que acaba de ganar su tercera Champions y por consiguiente su título número catorce en los diez años que ha defendido la camiseta blanca. Respetable su decisión, no tanto así las formas en las que se despide, donde ha rajado tanto de las maneras de proceder del club como dejando algún que otro recado a miembros del cuerpo técnico. Como es normal, las despedidas no se han hecho esperar y una de ellas ha sido la de su gran amigo Cristiano Ronaldo, quién colgó una foto en su cuenta de Instagram posando junto a Pepe y los títulos de Liga y Champions conquistados y un mensaje donde desvela como le llama a su amigo: 'Pepito' es el nombre utilizado por Cristiano, que sabe que volverá a estar con él en la concentración de la selección de Portugal antes de la Copa Confederaciones.

Una despedida triste para Cristiano que tendrá que ver como tanto Pepe y Coentrao hacen las maletas y ponen rumbos diferentes en sus carreras deportivas. Una despedida que puede parecer fría, pero que en el caso de Cristiano no es un adiós, es un hasta pronto porque una relación de ocho años en el Real Madrid junto con la selección, no se puede borrar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información