Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Duodécima ya luce en el Bernabéu

  • Florentino Pérez ha colocado la Duodécima en el museo blanco
Florentino, 12 Champions, museo Real Madrid Florentino, 12 Champions, museo Real Madrid
Florentino posa con las 12 Champions del Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La Duodécima ya reposa en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ha protagonizado ya una imagen muy habitual en los últimos años. El presidente merengue ha ‘colocado’ la ‘orejona’ junto a sus hermanas en las vitrinas del museo madridista. Este verano, sin duda, la Duodécima será la gran atracción del Tour del Bernabéu para todos los aficionados madridistas.

Florentino Pérez ya presume de la cuarta Champions conquistada desde que es presidente madridista. La primera llegó en 2002  y las tres siguientes han ido cayendo en los 4 últimos años. La Decíma se conquistó en 2014, la undécima en 2016 y la Duodécima en 2017 en Cardiff. El Real Madrid ha logrado ser el primer equipo que gane dos Ligas de Campeones consecutivas en el nuevo formato.

El Real Madrid ha cerrado la temporada con cuatro trofeos; los blancos han conquistado la Liga, la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes y aspirarán a ganar seis el próximo curso. Zinedine Zidane ha hecho historia ganando un ‘doblete’ Liga-Champions, hecho que en el Madrid no ocurría desde 1958.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información