Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas da las gracias a Zidane con un gran sacrificio

  • El portero del Real Madrid confiesa que está muy agradecido al entrenador y anuncia su renuncia a jugar la Copa Oro con Costa Rica.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Keylor Navas no jugará la Copa Oro con su selección el próximo mes de julio. Así lo ha anunciado el jugador del Real Madrid en rueda de prensa previa al partido que medirá a Costa Rica con Panamá, de clasificación para el Mundial de Rusia. El guardameta ha asegurado que se siente muy agradecido a Zinedine Zidane por su confianza esta temporada, al igual que al vestuario. Y ha insinuado que tiene que respaldar con hechos esa confianza, por lo que no jugará la Copa Oro para estar en la pretemporada del equipo. Gracias a Zizou podrá seguir viviendo su sueño.

Reforzado deportiva y espiritualmente

"La temporada empecé lesionado, luego me costó recuperarme. Tenía
 toda la intención de que fuera más fácil pero no fue así. Ahora me siento muchísimo más reforzado a nivel futbolístico y espiritual, y me quedo con los títulos que ganamos porque no son fáciles y hay que esforzarse mucho".

Agradecimiento a Zidane

"Tengo que estar agradecido con la gente que me ha apoyado. A Zidane debo darle gracias y una forma de agradecerle la confianza es jugar lo mejor posible para que sus decisiones sean respaldadas con trabajo".

Confianza del vestuario

"A todos nos gusta que en momentos complicados siempre haya gente que lo apoye, eso uno lo agradece y más a los compañeros con los que uno está día a día. Ver que ellos siempre están con uno y que nunca dudan de lo que uno es capaz, es algo que motiva".

¿Es el mejor portero de América?

"Siento que tengo que trabajar siempre, tener humildad con mis logros, saber que en el fútbol uno a veces está bien y a veces mal. Tengo que disfrutar lo que estoy viviendo y seguir exigiéndome al máximo".

Renuncia a jugar la Copa Oro con Costa Rica

"Estar en el Madrid es un sueño hecho realidad. Jugar en la selección es un gran sentimiento, porque es estar en el lugar que nací, donde crecí y ver la bandera de Costa Rica es súper emocionante y algo de lo que más me llena. Son decisiones que se toman con el cuerpo técnico y el futbolista. Vengo de un año largo de trabajo, de muchos partidos, de lesiones, y muchas veces necesitamos espacios para recuperar energías para el siguiente año que también va a ser muy difícil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información