Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ya hay precio para la venta de Morata al United!

  • Según Onda Cero, el equipo inglés pagará 73 millones de euros por la compra del canterano merengue.
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Morata FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Morata tiene decidido marcharse del Real Madrid. Así se lo ha comunicado Juanma López, agente del jugador, al Director General de la entidad madridista. Su destino será el Manchester United.

De hecho, Onda Cero ya ha ofrecido los detalles de lo que será la operación del traspaso de Morata al United. La emisora de radio ha indicado que el precio de la venta serán 73 millones de euros.

Además del precio, también han indicado que Morata viajará el próximo lunes hasta Manchester para firmar por las próximas cinco temporadas su contrato con el equipo de José Mourinho.

A lo largo de las últimas horas se había especulado con una cantidad final de entre 70 y 90 millones de euros. Por eso, de confirmarse que son 73 millones lo que costará el traspaso de Morata se antoja algo corto por un jugador joven que ha demostrado un gran nivel a lo largo de la temporada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información