Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se pide el fichaje del 'nuevo Courtois'

  • Alex Craninx podría ocupar el lugar de Rubén Yáñez en la plantilla, según OK Diario.
Montaje Thibaut Courtois y Zinedine Zidane Montaje Thibaut Courtois y Zinedine Zidane
Courtois y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane y Florentino Pérez trabajarán en las próximas semanas más a fondo sobre la planificación de la plantilla del Real Madrid que está por venir. Rubén Yáñez abandonará el equipo tras su ‘máster’ en el Bernabéu y se busca tercer portero para ocupar su lugar en la plantilla.

En esas está Alex Craninx, guardameta nacido en Málaga, pero de origen belga. Tapado en el Real Madrid Castilla por Luca Zidane, podría ser la opción más viable para reforzar la portería del primer equipo la próxima temporada. El nuevo Courtois aceptaría estar en el mejor banquillo del mundo y Zidane le quiere, ya sabe lo que es tenerlo a sus órdenes (en su etapa con el filial blanco).

Si finalmente Yáñez decide partir hacia otro destino y gozar de minutos y oportunidades, el Real Madrid, incluso podría prescindir de la opción de tener tres porteros. Keylor Navas y Kiko Casilla, a día de hoy, parecen seguros en la plantilla. Solo el fichaje de David de Gea, casi descartado, complicaría la situación actual. El lugar de tercer portero, de ser así, sería para el espigado portero belga de características similares a Courtois.

Carlos Abad, la otra opción

Para ello se deberían de pagar 3 millones al Tenerife para hacerse con sus servicios. El Real Madrid no se plantearía pagar esa cantidad por el tercer guardameta de la plantilla y cree que su etapa en el club ha finalizado. La opción de firmar a un portero que asuma su rol de tercero ‘a lo Dudek’ está ahí, aunque parece muy complicada de hacerse. Craninx, es el que tiene más papeletas para conseguir entrar en la mejor plantilla del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información