Donnarumma le deja claro al Madrid su futuro

Gianluigi Donnarumma ha confesado en una entrevista qué intenciones sobre su futuro


Gianluigi Donnarumma, Milan

Gianluigi Donnarumma




El Milan está como loco por conseguir la renovación de Donnarumma, que termina contrato en 2018, mientras que el portero está por la labor, pero no quiere firmar un acuerdo que le ate de manera definitiva al club.

Y es que Donnarumma sabe que su progresión es tan buena que debería empezar a jugar la Liga de Campeones, pero tampoco quiere dejar tirado al Milan, el conjunto de sus amores.

La intención del Milan es blindar sea como sea a Donnarumma, mientras que Mino Raiola, agente del portero, quiere un contrato que incluya una cláusula de rescisión baja para poder salir en 2018 si el club no entra en Champions.

Es por eso que Mino Raiola ha insistido al Milan que si quieren que Donnarumma deben incluir una cláusula de rescisión en su contrato, pero el club se niega porque sienten que sería una plataforma de salida del portero.

Mientras, Donnarumma confiesa en ‘GQ’ su amor por Milán. “Estoy buscando una casa en Milán. Un gran apartamento, donde haya espacio para todos mis seres queridos”, dijo.

Parece que todos quieren firmar la renovación, pero las condiciones pueden hacer saltar un acuerdo que dejaría libre a Donnarumma en 2018, aunque el Milan avisa que si eso pasa podría quedarse todo el año en la grada.