Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La verdad de por qué Verratti no fichó por el R.Madrid

  • El jugador, según algunos informes que maneja el club blanco, es demasiado "fiestero" y por ello descartaron su fichaje.
Montaje Marco Verratti y Real Madrid Montaje Marco Verratti y Real Madrid
Verratti
Manuel Calero Manuel Calero

Pudo firmar por el Real Madrid hace varias temporadas e incluso pudo ser jugador blanco la pasada campaña, sin embargo, todo se fue al ‘traste’ por un informe manejado en Chamartín en el que se le vigiló y se catalogó automáticamente como un chico al que le va mucho la “juerga” y la “fiesta”.

El italiano es un asiduo de Ibiza-Formentera y se deja ver en vacaciones por esos lares ‘a lo Neymar’. Nadie niega su tremendo potencial y su valor de mercado, pero el Real Madrid quiere más a 'Asensios' y 'Vallejos' que a 'Verrattis'. Es la política del club y así seguirá siéndolo siempre. Un club señorial no se puede permitir que traten de manchar la imagen del club por culpa de futbolistas que cierren las discotecas.

Donato Di Campli confirmó con una sutil foto veraniega los rumores que se manejaban en las oficinas del Santiago Bernabéu: le va la marcha. Además de hablar con el PSG y ponerse ‘rebelde’ el jugador que (según dicen) quiere jugar en el FC Barcelona, se ‘pega’ fiestas por territorio español cada vez que puede.

Otros precedentes

El Real Madrid descartó su fichaje, al igual que el de David Silva en 2010 por su vida privada, y repitió el mismo procedimiento que se ha venido produciendo con los jóvenes talentos que interesaban en Chamartín. Si ficha por el Barça se aseguran una auténtica ‘joyita’…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información