Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuándo se hará oficial el fichaje de Theo Hernández?

  • El jugador espera en Ibiza, junto a su pareja, el anuncio oficial del Real Madrid.
Montaje Theo Hernández y escudo Madrid Montaje Theo Hernández y escudo Madrid
Theo y Real Madrid FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid tiene completamente cerrado el fichaje de Theo Hernández para la próxima temporada. El jugador ya se ha despedido del Alavés y no volverá al Atlético de Madrid ¿Cuándo se hará oficial su traspaso por el club merengue? Todavía se sigue dando vueltas a la posible fecha de presentación.

El Atlético de Madrid no deja anunciar el fichaje al Real Madrid hasta que no haya pago. 24 millones de la cláusula o 30 por compensación al club rojiblanco para seguir manteniendo la cordialidad entre clubes de la capital de España. Cerezo no va a liberar a Theo hasta que el dinero esté encima de la mesa y Florentino Pérez ya maneja varias opciones.

Una es la de realizar el pago a la LFP pagando la cláusula y rompiendo el famoso “pacto de no agresión” y la otra es negociar con el Atlético un fichaje que alcanzará los 30 millones, es decir, 6 millones más el IVA al equipo colchonero. Un montante que alcanzaría 12 millones de más.

De vacaciones

El jugador sigue en Ibiza esperando su anuncio para vestir la camiseta del Real Madrid y dar un paso de gigante en su carrera profesional. Su chica, Adriana Pozueco, está con él de vacaciones en un yate por la isla balear y con diferentes actividades acuáticas. Theo sigue esperando el anuncio oficial del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información