Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Y ahora se inventan una bronca Keylor-Florentino!

  • La 'Caverna' sigue haciendo el ridículo día tras día
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas realiza un paradón en la final de Champions FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Las ‘trolas’ de Diario Gol son ya conocidas en el mundo del periodismo como los ridículos y constantes intentos de una parte de la ‘Caverna’ para intentar hacer daño al Real Madrid. La última de este tebeo asegura que Keylor Navas se puso ‘chulo’ contra Florentino Pérez amenazándolo y asegurando que si llegaba David de Gea, él se marcharía del Real Madrid ¿No les da vergüenza hacer el ridículo de esa manera?

Además, diario Gol indica que no es el Madrid el que ha perdido interés en fichar a De Gea, sino que es el propio portero del Manchester United él que se ha negado a venir al Santiago Bernabéu: “O le sacas, o no vengo”. Estas son las supuestas palabras que el internacional por España David de Gea le habría pronunciado al presidente madridista.

No es más que una sucia mentira que busca únicamente ‘enmerdar’ la idílica situación que vive el vestuario del Real Madrid. Keylor Navas se quedará en el Madrid la próxima temporada por la sencilla razón de que el entrenador Zinedine Zidane, el propio futbolista y el presidente Florentino Pérez así lo han decidido.

La publicación de tres al cuarto catalana se piensa que el madridismo es tonto y se va a tragar semejante sarta de mentiras. Los aficionados tienen muy claro que si Navas sigue en el Bernabéu es porque se lo ha ganado haciendo un final de temporada realmente exitoso. Que se callen y se vayan a inventar noticias a otra parte.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información