Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dice el Madrid sobre la posible venta de James?

  • El Real Madrid no ha recibido una sola oferta oficial por el '10' colombiano
James, Real Madrid James, Real Madrid
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cuánto de realidad o de mentira tienen las supuestas ofertas que el Real Madrid está recibiendo por James Rodríguez? Según Sportyou, el club blanco no ha recibido ni una sola oferta por el futbolista colombiano. En las oficinas del Santiago Bernabéu no hay constancia alguna de interés alguno de otros clubes por el mediapunta colombiano.

Según asegura esta publicación, James Rodríguez quiere marcharse del Madrid, su postura no ha variado un ápice con respecto a lo que ya tenía pensado al finalizar la temporada, pero las ofertas no han llegado de manera oficial a las oficinas del conjunto madridista. Mientras no llegue una oferta por encima de los 80 millones, el Madrid ni se planteará su venta.

Y, de momento, no hay ofertas ni de 80, ni de 60 ni siquiera de 10 millones…nadie ha llamado a la puerta del Madrid para llevarse al ‘10’. El Manchester United sí que ha contactado de manera informal con el colombiano pero todavía no ha telefoneado de manera oficial a la entidad madridista. Mourinho quiere a James pero antes quiere cerrar la adquisición de Morata.

James, mientras tanto, ya está de vacaciones desde el pasado martes y está citado por el Madrid para regresar el próximo 10 de julio a los entrenamientos. No está nervioso, cree que las ofertas terminarán llegando. Zidane cuenta con él y la tranquilidad en la ‘Casa Blanca’ es total y absoluta. O alguien paga más de 80 ‘kilos’ o James Rodríguez seguirá en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información