Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dice Italia sobre la opción de ver a Donnarumma en el R.Madrid?

  • Los medios italianos que cubren a la selección sub21 opinan que le ven vistiendo de blanco y es una gran oportunidad para él
Donnarumma, Real Madrid Donnarumma, Real Madrid
Donnarumma con el escudo del Real Madrid al lado
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gianluigi Donnarumma está en el ojo de la noticia al saberse que no renovará con el Milan y todo apunta ahora a que su próximo destino será el Real Madrid. El meta italiano está concentrado con la selección Sub 21 en el Europeo de Polonia y allí la prensa italiana opina sobre el futuro del joven guardameta.

Es el jugador al que todos quieren preguntar y entrevistar desde hace dos días cuando se supo que no iba a continuar en el Milan una vez acabe su contrato. Donnarumma está experimentando a sus 18 años lo que supone que la vida de un giro de 180 grados y ahora el futuro se le pinte más de blanco que nunca.

El actual meta del Milan está concentrado con su selección antes del Europeo Sub 21 que ya ha echado a andar en Polonia y donde será una de las estrellas más seguidas de la competición. No quieren que nada le distraiga de su objetivo y por eso toda protección es poca: prohibidas preguntas sobre su futuro y todo tipo de distracciones. Lo que está claro es que para la prensa del país transalpino, la marcha de Donnarumma al Real Madrid es casi una realidad. Así lo comentaba Marco Lollobrigida, narrador de los partidos de Italia en este Europeo que afirmaba que: "Probablemente irá al Real Madrid y es una gran oportunidad para el jugador", del mismo modo la periodista de Sky Sports Italia, Vanesa Leonardi, se atrevía a valorar sus características para el Real Madrid: "Es el portero ideal para el Real Madrid. Joven, de mucha calidad y con personalidad".

Ahora quién debe actuar es el representante del jugador, y no es ni más ni menos que Mino Raiola, quién de momento no suelta prenda. Por otra parte está el club, un Milan que de momento no contempla la salida de su guardameta, así lo ha confirmado el presidente de la entidad: Li Yonghong quién ha sido tajante al respecto en una entrevista el Il Giornale donde afirma que Donnnarumma "No está en venta". Por lo que se entiende que su idea es la de que cumpla su contrato hasta 2018 y después salir libre. Eso sí, de esa forma el Milan no verá ni un euro por una de sus grandes estrellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información