Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 11 de julio, fecha clave para Karim Benzema

  • El Tribunal Supremo francés emitirá el primer fallo sobre el 'caso sextape'
Benzema, Juve Benzema, Juve
Karim Benzema jugando la final de la Champions FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Tribunal Supremo de la Corte francesa ha dado a conocer la fecha del primer fallo por el ‘Caso Valbuena’ en el que se vio involucrado el jugador del Real Madrid Karim Benzema. Tras el recurso de los acusados, el 11 de julio, el crack del Madrid si finalmente el juzgado da validez a la investigación por el presunto chantaje sexual que Benzema le hizo a Valbuena

El Tribunal de Apelación de Versalles validó el pasado mes de diciembre las escuchas de las conversaciones entre uno de los chantajistas y un policía que hacía la labor de intermediario. Karim Zenati y Karim Benzema presentaron un recurso de casación pues consideran que la intervención del policía carecía de lealtad e incitaba a la infracción.

Mientras tanto, el delantero francés se mantiene al margen y disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Benzema no fue convocado para los últimos partidos amistosos jugados por Francia y disfrutará de más de un mes de vacaciones antes de iniciar la pretemporada con el Real Madrid el próximo 10 de julio.

Los escándalos judiciales están perturbando la buena convivencia del vestuario blanco tras cerrar la temporada con la Liga y la Liga de Campeones. Al asunto de Cristiano Ronaldo se han unido en las últimas horas los casos de Luka Modric y la fecha para conocer si el juicio por el ‘caso Sextape’ sigue adelante. Que se termine pronto el periodo vacacional…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información