Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano se le 'cierra' la puerta del Bernabéu

  • Cristiano Ronaldo se queda sin posibles destinos en el caso de que decida marcharse del Real Madrid
Montaje dinero y fichaje Cristiano Ronaldo Montaje dinero y fichaje Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo está viendo cómo la puerta de salida del Santiago Bernabéu cada vez está más cerrada y apenas le quedan posibles destinos en el caso de que decida marcharse de manera definitiva del Real Madrid.

El Manchester United se ha retirado de la puja por Cristiano Ronaldo después de que José Mourinho, su entrenador, haya preferido olvidarse del jugador del Real Madrid como posible fichaje.

La mala relación que mantuvieron cuando los dos coincidieron en el Real Madrid habría sido determinante para que Mourinho haya pedido al Manchester United que no intente fichar a Cristiano Ronaldo.

Además, el Bayern de Múnich ya advirtió que ni en sueños intentaría fichar a Cristiano Ronaldo porque la operación sobrepasaría los límites de la economía del conjunto alemán.

A esto hay que sumar que el Manchester City en ningún momento se ha acercado a Cristiano Ronaldo porque en lo que va de mercado ya han afrontado dos fichajes multimillonarios y la economía no da para incorporar al portugués.

Así las cosas, de todos los clubes capaces de afrontar una operación tan potente en lo económico como la de Cristiano Ronaldo solo quedaría el París Saint-Germain dispuesto a afrontarla.

El problema es que la liga francesa es de menor entidad y no sería ya un paso atrás para Cristiano Ronaldo por salir del Real Madrid, sino que sería dar alguno más para recalar en el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información