Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para la presentación del primer fichaje

  • Jesús Vallejo confirma que se queda en el Real Madrid y su presentación será tras el Europeo Sub 21.
Florentino, Real Madrid Florentino, Real Madrid
Florentino Pérez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha cerrado ya su primer 'fichaje' para la próxima temporada, e incluso se conoce ya la fecha aproximada de su presentación. Estamos hablando de Jesús Vallejo. El joven central ha confirmado desde la Sub 21 que estará a las órdenes de Zidane y AS afirma que tras el Europeo de Polonia será presentado como nuevo jugador del Real Madrid: será el 3 de julio.

"Me confirmaron que voy a quedarme y estoy contentísimo por eso. Cuando acabe el Europeo descansaré unos días y luego me incorporaré", aseguró el defensa madridista, que la pasada temporada jugó cedido en el Eintracht, donde ha cuajado una excelente temporada que le ha servido para convertirse en el relevo de Pepe. El Madrid necesitaba un central y no acudirá al mercado porque tiene a un jugador de presente y de futuro dispuesto a dar lo mejor de sí.

La fecha de la presentación de Vallejo todavía no es oficial, pero se espera que el defensa sea presentado antes de marcharse de vacaciones, posiblemente el día 3 de julio. Según AS, una vez acabe el Europeo de Polonia el jugador acudirá a la capital de España (ojalá que con el título bajo el brazo) y será su puesta de largo. También falta aún por fijar una fecha para la presentación de Theo Hernández, cuyo fichaje es un secreto a voces aunque todavía no se ha hecho oficial.

MVP con la Rojita

Jesús Vallejo está firmando una excelente carta de presentación en el Europeo Sub 21, donde fue nombrado recientemente MVP del partido ante Portugal. Su capacidad defensiva le convierte en uno de los mejores jugadores jóvenes del momento, y el Real Madrid confía que con su talento y proyección unidos a los consejos que puede recibir de Zinedine Zidane o compañeros como Sergio Ramos le conviertan en uno de los mejores en su posición en un plazo bastante corto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información