Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia desvela la reunión de mercado de un madridista…¡en Milán!

  • Según apunta Sky, se habrían reunido en la ciudad italiana miembros de la Juventus con el representante de Danilo
Real Madrid, Entrenamiento, Champions Real Madrid, Entrenamiento, Champions
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Siguen saliendo informaciones acerca del futuro de varios jugadores del Real Madrid y en los últimos días ha crecido el interés por Danilo desde Italia. Según informa Sky, la Juventus se habría reunido en Milán con el agente del jugador para realizarle una oferta formal. En el club quieren que sea el sustituto de Dani Alves.

Los jugadores del Real Madrid son los más solicitados del mundo, con razón después de ser leyenda del futbol, y en las últimas horas ha aparecido el nombre de uno de ellos como un posible candidato a abandonar el club.

Se trata de Danilo, el lateral derecho brasileño interesa y mucho en Italia, concretamente a la Juventus de Turín, que ve en él al relevo de Dani Alves en la banda ante la inminente salida del brasileño hacía Inglaterra. Según apunta Sky, miembros del conjunto turinés se habrían reunido con el agente del jugador en Milán, un lugar neutro en donde al parecer le habrían comunicado sus intenciones y el hecho de querer que Danilo sea nuevo jugador del subcampeón de Europa. La de Danilo sin embargo, no sería la única bala que manejaría la Juventus y es que Fabinho, centrocampista del Mónaco y ex del Real Madrid, también esta en la agenda para reforzar la plantilla.

Danilo mientras se encuentra disfrutando de un descanso en su luna de miel, ajeno por el momento de todo lo relacionado con su futuro. Es cierto que el interés de la Juventus es importante ya que deben buscar un recambio de Alves, aunque el Real Madrid desde luego no aceptaría una oferta que no fuese inferior a los 30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información