Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard-R.Madrid, ¿por qué se alegran en el Chelsea?

  • Joe Cole cree que la lesión evita que Hazard se marche
Montaje Eden Hazard Montaje Eden Hazard
Eden Hazard FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No hay mal que por bien no venga deben estar pensando en el Chelsea después de que Eden Hazard se haya lesionado de gravedad en el tobillo y se vaya a perder toda la pretemporada. Así lo ha asegurado el ex jugador ‘blue’ Joe Cole en una entrevista para Goal: “Al menos hemos evitado que se marche a otro club. Esperemos que se recupere lo antes posible”, ha asegurado.

Lesión de Hazard con Bélgica

“Desde el punto de vista del Chelsea egoístamente creo que puede ser una buena noticia para nosotros. Se estaba especulando con su salida y creo que ahora se parará el interés. Los clubes no suelen hacer inversiones millonarias en jugadores que están lesionados”.

Eden Hazard nunca ha sido un objetivo ‘real’ de Florentino Pérez. Ha existido seguimiento hacia el futbolista pero, en ningún caso, se han llegado a producir negociaciones. A Zidane nunca le ha convencido las prestaciones que Hazard podría darle al actual Real Madrid.

Entre otras cosas, porque en la demarcación del belga hay jugadores para dar y tomar y, dos de ellos, han tirado la puerta debajo de manera definitiva. Isco y Asensio están consagrados y el club ya ha descartado gastarse cantidad alguna de dinero en otro mediapunta. El Chelsea no debe temer porque Florentino Pérez no irá a por Hazard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información