Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que puede ‘fastidiar’ la venta de Danilo

  • Darmian se ofrece a la Juventus y podría 'parar' la salida de Danilo
Danilo, Real Madrid Danilo, Real Madrid
Danilo, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Matteo Darmian puede fastidiar el fichaje de Danilo por la Juventus de Turín. Dani Alves no continuará en el Juventus Stadium y el club Juventino busca una alternativa para el brasileño. El elegido era el madridista Danilo pero la irrupción del italiano Darmian podría echar al traste la negociación ya abierta entre ambos clubes.

A la Juventus le podría interesar el fichaje de Darmian pues la tasación del carrilero italiano es mucho menor que la de Danilo. Según el diario ‘The Sun’, el Madrid pide 30 millones de euros por Danilo mientras que el Manchester United vendería a Darmian por una cantidad inferior a los 20 millones.

Según confiesa este mismo diario, el italiano ya habría hablado con José Mourinho para que le dejara marcharse este verano. La respuesta del portugués ha sido afirmativa y Darmian podría acelerar su regreso a la Liga italiana. Curiosamente, el internacional azzurro se formó en el gran rival de la ciudad, el Torino.

El Real Madrid no quiere desprenderse de Danilo pero no vería con malos ojos una oferta que rondase los 30 millones. Pero la irrupción de Darmian pued trastocar todos los planes. A la Juve no le interesa gastar mucho dinero tras el dispindio realizado el verano pasado con el ‘pipita’ Higuaín ¿Se marchará o se quedará Danilo en el Real Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información