Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allice Campello da la 'pista' definitiva del futuro de Morata

  • La mujer del jugador empezó a seguir a la cuenta del Manchester United en Instagram.
Morata boda Morata boda
Allice Campello y Morata
Manuel Calero Manuel Calero

Allice Campello, recientemente contrajo matrimonio con Morata, y ha dado una pista definitiva para saber dónde terminará jugando su marido la próxima temporada. La modelo italiana sólo seguía al Real Madrid en Instagram, hasta ayer.

Empezó a seguir a la cuenta del Manchester United oficial y dio la última y definitiva pista para saber que Morata se convertirá en jugador Red Devil inminentemente. El canterano dejará el Real Madrid tras firmar buenos números como revulsivo y pidiendo minutos en el terreno de juego vestido de blanco.

Entre 80 y 90 millones es lo que pide el Real Madrid al Manchester United para ‘liberar’ a Morata y convertirse en Diablo Rojo. El jugador ve con buenos ojos su salida al Manchester y está completamente convencido de salir de Chamartín.

Cerca del acuerdo

Buscará una nueva oportunidad en Old Trafford para volverse a sentir importante en un ‘11’ inicial. Todavía no hay acuerdo, pero según Allice está muy cerca de producirse su cambio de Madrid a Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información