Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer movimiento de Morata para salir del R.Madrid

  • Álvaro Morata ha interrumpido su luna de miel para acercarse a Madrid y acelerar su traspaso al Manchester United.
Manchester United, Morata, Montaje Manchester United, Morata, Montaje
Álvaro Morata
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras varias charlas telefónicas con Mourinho, el delantero del Real Madrid se ha decantado por la tentadora oferta del United y ha rechazado la propuesta de Antonio Conte, que también le ha mostrado a Morata su interés en incorporarlo al Chelsea ante la más que probable salida de Diego Costa.

Morata viajó a la capital española, donde permaneció varias horas reunido, para cerrar cuanto antes la operación. El delantero quiere jugar, y Mourinho le ha prometido protagonismo, algo que Zidane no puede asegurarle. Además, el técnico portugués fue quien le hizo debutar en el Real Madrid hace ya cerca de 7 años, un 12 de diciembre de 2010 en La Romareda (Zaragoza).

Mourinho ha convencido a Morata de que con su poderío físico, su punta de velocidad y su juego aéreo, en la Premier League acabará de explotar todo su potencial y se convertirá en un delantero top en cuestión de meses. Por estos motivos, y con el Mundial de Rusia 2018 en mente, Morata ha decidido reencontrarse con Mou en una liga que siempre le ha parecido muy atractiva.

La salida del talentoso canterano rumbo a Inglaterra es inminente, pero el Real Madrid no está dispuesto a conformarse con menos de 85-90 millones, y ya ha rechazado una cuantiosa oferta de 74 kilos de los red devils.

El Real Madrid no tiene prisa, pero Morata ya ha dado el ‘sí quiero’ a Mou, y no quiere que su llegada a Old Trafford se convierta en el culebrón del verano. Tras hacer un movimiento clave, el jugador ha regresado a Ibiza junto a su esposa Alice Campello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información